Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/06/2022 - 20:10

Policial

El chileno baleado en Cochabamba fue internado nuevamente

La Policía aún no le tomó declaraciones porque no puede hablar debido a los balazos que recibió.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

El chileno baleado en la Av. América, de la ciudad de Cochabamba, fue internado nuevamente. Luego de ser dado de alta en semanas pasadas, presentó problemas de salud recientemente.

"Él fue dado de alta de un hospital a solicitud voluntaria y se encontraba en su domicilio recibiendo tratamiento médico. Pero, según el último reporte del asignado al caso, debido a complicaciones que se presentaron en su salud, él tuvo que ser internado nuevamente en una clínica del departamento", informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Ronald Tapia.

De momento, se encuentra bajo control y supervisión médica. Sin embargo, la Policía aún no le tomó sus declaraciones porque tiene problemas en el habla debido a los balazos que recibió.

"Él todavía continua con los problemas para poder comunicarse con las personas, ese es el motivo", agregó Tapia.

Por otro lado, tampoco se pudo encontrar a los autores de los disparos.

"Tenemos identificadas a dos personas de nacionalidad colombiana que fueron quienes realizaron este hecho sangriento y los cuales al momento siguen siendo buscados. Aparentemente se encuentran a buen recuerdo. Esperemos que continúen en el país para poder dar con su paradero", indicó el director de la FELCC.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...