PUBLICIDAD

"Él le puso una pastilla en la boca": Familia de víctima de feminicidio exige pena máxima

Este jueves, el acusado fue enviado con detención preventiva al penal de Cerprom, según lo dictaminó el juzgado de Satélite Norte.

Fotografía: Italo Flores
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Carlota Jala Villca, una madre de dos menores, perdió la vida por envenenamiento presuntamente a manos de su pareja, Luis André V. P. Este jueves, el acusado fue enviado con detención preventiva al penal de Cerprom, según lo dictaminó el juzgado de Satélite Norte.

El informe forense reveló que Carlota falleció debido a un envenenamiento. Las circunstancias de su muerte han generado consternación y dolor en sus seres queridos, quienes aún tratan de asimilar lo ocurrido.

"Ahora, ¿quién va a criar a esas niñas? Esto no es justo. La niña más pequeña declaró que vio que él le puso en la boca una pastilla con coca cola. Ahora él dice que la encontró intoxicada", relató un familiar de la víctima, destacando la versión contradictoria del acusado.

Los detalles de las últimas horas de Carlota han dejado muchas preguntas sin responder. Según la hermana de la víctima, "El día martes en la noche ella llegó a mi casa sana para recoger a sus hijas. Al día siguiente se fue a trabajar normal. ¿Cómo de un día para otro va a fallecer?". 

La desesperación y el dolor llevaron a los familiares de la víctima a intentar hacer justicia por mano propia cuando el presunto agresor salía de su audiencia en el juzgado de Satélite Norte.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Duele amar

17:00

Amor de familia

17:30

El chavo

18:30

El chapulin colorado

19:30

Uno decide

21:00

La gran batalla

PUBLICIDAD