26/11/2020 - 11:08

EN VIVO: Velan a Maradona en la Casa Rosada

El cuerpo del deportista se encuentra en un ataúd de madera que lleva por encima una bandera argentina, una camiseta de la selección y otra de Boca.

Redacción

Red Uno de Bolivia

En horas de la tarde del día de ayer, miles de seguidores comenzaron a agruparse en las inmediaciones de la Casa Rosada para despedir a Diego Armando Maradona Los restos del '10', fueron trasladados a un salón del edificio presidencial, y fue abierto al publicó hoy a las 06:00 am, para que las personas puedan despedirse. Este acto se extenderá hasta las 16:00 horas.

Maradona murió el día de ayer por una insuficiencia cardíaca aguda, congestiva y crónica, que le generó un edema agudo de pulmón, según el resultado preliminar de la autopsia a la que accedió La Nación. Esa es la conclusión a la que llegaron anoche media docena de médicos forenses oficiales y un perito de parte de la familia, quienes realizaron la autopsia al cadáver en el hospital de San Fernando para determinar cuáles fueron las causas de la muerte del ídolo.

Para poder ingresar a la Casa Rosada todas las personas tienen que pasar por un control de seguridad. Dentro del lugar, personal de seguridad se encarga de pedir circulación en los pasillos para evitar aglomeraciones que puedan representar riesgo de contagio de COVID-19. La familia informó que Maradona será sepultado en los Jardines de Bella Vista.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios