Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/06/2022 - 12:22

Comunidad

En Yacuiba comisan alimentos perecederos, insumos de limpieza, bebidas alcohólicas y fruta en caja

Las operaciones de interdicción al contrabando permitieron interceptar vehículos de transporte público dedicados al contrabando.

Cargando...
Yacuiba, Tarija

El Viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Gral. Daniel Vargas, informó que producto de operaciones de interdicción al contrabando se logró interceptar vehículos de transporte público terrestre, donde se incautó, alimento perecedero, insumos de limpieza, bebidas alcohólicas y fruta en caja, en Yacuiba.

Vargas, señaló que el 13 de junio, en horas de la tarde, en la localidad de Palmar Chico, Yacuiba, se interceptó un minibús de la empresa de servicio público 6 de Octubre y al momento de la requisa se encontró e incautó harina, Power Ace, arroz, lavandina, aceite, pañales, vodka, cerveza, que eran  transportados sin registro sanitario y sin documentación que respalde su internación a territorio nacional.

Vehículos usados para contrabando. (Foto Min. Defensa).

Asimismo, Vargas, informó que el mismo 13 de junio en la localidad de Palmar Chico, municipio de Yacuiba, también en horas de la tarde, se interceptó un Ómnibus de la empresa 1ro. de Mayo que transportaba mercadería de contrabando, encontrando harina, maíz, aceite comida para mascota, borita, manteca, galletas, detergente, leche, picadillo, dulce de leche, manzana en caja y bolsas de arroz.

Cargando...

Vehículos usados para contrabando. (Foto Min. Defensa).

La Autoridad ministerial también informó que la mercadería incautada se encuentra en recinto aduanero para determinar la cantidad y características de los productos comisados de forma oficial.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...