Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/08/2022 - 09:08

Policial

Encuentran una bolsa negra con cachorros de dinamita en inmediaciones de un parque familiar

Son 9 artefactos explosivos hábilmente fabricadas y preparadas con 6 clavos de 3 cm de largo cada una, en caso de ser activadas, fácilmente provoca la muerte o lesiones graves en las personas.

Cargando...
La Paz

A denuncia de varios vecinos y transeúntes, los servidores policiales de la EPI la Merced  se percatan de la existencia de una bolsa negra con cachorros de dinamita en inmediaciones del parque familiar Arandia de la zona Villa Fátima, esto se suscita tras los días de conflicto entre cocaleros y uniformados.

Bolsa negra con cachorros de dinamita en inmediaciones del parque familiar. (Foto Policía).

El comandante departamental de la Policía de La Paz, coronel Ismael Villca, en días pasados informó que era sorprendente la cantidad de explosivos encontrados en los lugares de conflicto  el que llamo la atención fue el del puente Colonial, a metros de ese lugar se encontró una caja que contenía fulminantes, mecha lenta y masa de dinamita.

“Nos llama la atención de alguna manera este tipo de cantidad es más allá de lo del uso indiscriminado que han ido realizando permanentemente los días anteriores”, observó el jefe policial.

Bolsa negra con cachorros de dinamita en inmediaciones del parque familiar. (Foto Policía).

En las últimas horas se colecto la bolsa y registra 9 artefactos explosivos hábilmente fabricados y preparados con 6 clavos de 3 cm de largo cada uno, en caso de ser activados, fácilmente provoca la muerte o lesiones graves en las personas.

Cargando...

Villca denunció que habrían utilizado hasta clavos para generar un “efecto metralla” en contra de los policías en los conflictos.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...