Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.56

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/07/2020 - 11:00

Internacionales

Estudiantes de EE.UU. organizan fiesta con personas con Covid-19, gana el primero en contagiarse

Esta actividad fue denominada “fiesta Covid” y consiste en un evento en el que participan personas infectadas con el virus y el primero en contagiarse se lleva el premio.

Cargando...
EE.UU.

 

Varios estudiantes de la ciudad de Tuscaloosa, Alabama, que han sido diagnosticados con Covid-19 asistieron a fiestas, organizadas a propósito, para ver quién de los presentes sanos es el primero en contraer el coronavirus, informo la concejal de la urbe, Sonya McKinstry.

"Lo están haciendo intencionalmente", denuncia la concejal de Tuscaloosa, McKinstry.

La funcionaria afirmó que recientemente se enteró de la existencia de estas fiestas, donde los organizadores están invitando a personas infectadas con coronavirus, y que se han celebrado tanto en la ciudad como en sus alrededores.

Cargando...

“Ponen dinero en un bote e intentan contagiarse con el Covid. Quien se contagia primero, recibe el bote”, “No tiene sentido. Lo están haciendo intencionalmente”, señalo McKinstry

Por otro lado el jefe de bomberos de Tuscaloosa, Randy Smith, durante una sesión del Consejo de la ciudad, confirmó el comportamiento descuidado de los estudiantes. De acuerdo con Smith, las “fiestas Covid” se han celebrado en las últimas semanas.

“Pensábamos al principio que era un rumor”, “Investigamos un poco. No solo los consultorios médicos lo confirman, sino que el estado confirmó que también tenían la misma información”, indicó Smith.

Cargando...
Comentarios
Cargando...