Diputados del MAS denunciaron que Morales busca desestabilizar al gobierno de Luis Arce.
17/09/2022 19:00
Escuchar esta nota
Luego de una semana de acusaciones y contracusaciones, este sábado, el expresidente y líder del MAS, Evo Morales, reiteró que continuará denunciando la corrupción y el encubrimiento al narcotráfico como una "forma de defender al gobierno de Luis Arce y al proceso de cambio".
“No importa que sigan implementando el Plan Negro, lo verdaderamente importante es que se luche contra la corrupción y contra el encubrimiento del narcotráfico”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.
Así, el expresidente insiste en denunciar que, desde algún sector del gobierno, se elabora un “plan negro” para desprestigiarlo y ligarlo con el narcotráfico, apunta a algunos ministros del actual gabinete, pero no los identifica, publica el portal Erbol.
A su vez, el diputado del MAS, Rolando Cuéllar, afirmó tener pruebas de que Morales busca desestabilizar al gobierno de Luis Arce y David Choquehuanca con varias denuncias sin respaldo. Apuntan que entre Evo Morales y el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, hay un vínculo a través del peruano Walter Chávez y una extraña coincidencia en sentido que ambos quieren cambiar la Constitución para dar paso al federalismo.
En declaraciones a la prensa, Cuéllar manifestó que el país, las organizaciones sociales y la gente no sabe que Evo Morales intentó en seis oportunidades propiciar un golpe porque “está desesperado para volver al poder”.
Asimismo, el diputado anunció que este lunes presentará más pruebas de las acciones sistemáticas de Evo Morales para desestabilizar al gobierno, lo cual podría indicar el rumbo de la crisis interna en el MAS.
Mira la programación en Red Uno Play
04:57
05:57
06:00
06:30
05:57
06:00
04:57
05:57
06:00
06:30
05:57
06:00