Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/01/2022 - 22:50

Comunidad

Exitosa campaña de Red Uno, Unicef y Sedes, vacunó a más de 2 mil personas

El compromiso de estas tres alianzas hizo posible que niños, adultos mayores y embarazadas se vacunen contra el Covid-19 y otras enfermedades.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

La gran campaña de vacunación organizada por la Red Uno, Unicef y el Sedes, desarrollada en un ambiente festivo y familiar este viernes 14 enero, fue todo un éxito. La actividad  llevada acabo en el colegio Claudina Thevenet, del Plan Tres Mil, arrancó desde muy tempranas horas, haciendo posible que 2.795 personas, entre niños y adultos se vacunen contra el Covid-19 y otra enfermedades.

El esfuerzo y compromiso de estas tres alianza, se vio reflejado en la masiva concurrencia de la población que acudía minuto a minuto a recibir su dosis durante esta jornada de "vacunatón".

Un total de 5.386 dosis fueron aplicadas de las cuales 2.512 eran contra el coronavirus para los distintos grupos de edad y 283 vacunas del  Ampliado de Inmunidad (PAI), (todas las vacunas, incluidas las vacunas contra la influenza estacional para adultos mayores, embarazadas y niños). 

Este día se aplicaron cinco veces más dosis que el promedio diario registrado durante esta semana, alcanzando el 11,2% de las dosis aplicadas en todo el departamento de Santa Cruz.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...