Cargando...
Cargando...
Cargando...

31/01/2023 - 22:03

Familia del agricultor asesinado exige la pronta recaptura del reo brasileño

El agricultor, Wilson Ledezma, fue acribillado en marzo del 2022 en un barrio del municipio de Minero, por dos sicarios que estaban a bordo de una motocicleta.  

Wilson Ledezma, agricultor acribillado en marzo del 2022
Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

Hasta el momento, la policía no ha podido dar con el paradero del recluso brasileño, Andrés Luis Xavier Da Rocha, que fugó la mañana de este martes desde un hospital de La Paz. Sin embargo, tres personas ya fueron aprehendidas de ser sospechosos de haber ayudado en su escape.

Da Rocha fue enviado a prisión crimen del agricultor, Wilson Ledezma, quien fue acribillado el pasado 22 de marzo de 2022 en un barrio de Minero. La víctima había ido a cobrar una deuda, cuando dos sicarios a bordo de una motocicleta le segaron la vida.

Los familiares del empresario exigen a la policía la inmediata captura de Da Rocha, pues temen por su vida. “Solo en Bolivia ocurre esto, que personas extranjeras fuguen por segunda vez y nos dejen en un estado de indefensión”, dijo el abogado.

“La defensa de la víctima buscará que esta persona tenga una sentencia de 30 años sin derecho a indulto. Pedimos a la policía que de con la recaptura de este súbdito brasileño y responda por sus actos”, expresó el jurista.

Cargando...

De igual manera, demandará una explicación al director del recinto penitenciario del penal de Chonchocoro, Napoleón Espejo, por autorizar la salida del recluso, sin tener una orden judicial.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Cargando...
Cargando...