Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/09/2021 - 21:40

Comunidad

Feria Productiva Agropecuaria promueve la reactivación económica en El Torno

En la Primera Feria Intermunicipal desarrollada en este  municipio contó con la presencia del ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Remmy Gonzales, junto a otras autoridades nacionales, departamentales y municipales.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Remmy Gonzales, participó este viernes, junto a otras autoridades nacionales, departamentales y municipales, en la Primera Feria Intermunicipal desarrollada en el municipio de El Torno, Santa Cruz.

“El problema de la crisis sanitaria y un mal gobierno nos dejó en una situación económica precaria y crítica, es por eso que nuestro gobierno debe ser certero y preciso para implementar acciones que reactiven nuestra economía”, mencionó el ministro en la oportunidad.

Indicó que, a partir de las Cumbres para la Reconstrucción Económica y Productiva, desarrolladas en los diferentes departamentos del país, se identificarán iniciativas y potencialidades productivas urbanas y rurales, y así promover pequeños, medianos y grandes emprendimientos productivos en el territorio nacional, y orientar los recursos económicos hacia políticas públicas productivas y de industrialización que permitan generar excedentes para su redistribución equitativa.

A su turno, Andrónico Rodríguez, presidente de la Cámara de Senadores, quien también participó en la actividad, aseveró que de a poco se va reconstruyendo la economía y que es necesaria una mayor articulación entre las diferentes entidades del Estado; al mismo tiempo, felicitó la iniciativa de llevar adelante las ferias productivas que motivan a emprendedores de diferentes rubros.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...