La audiencia virtual de apelación de medida cautelar del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, se efectuará el próximo 19 de enero a horas 8:30 am.
17/01/2023 21:23
Escuchar esta nota
El próximo 19 de enero se desarrollará la audiencia virtual del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, donde se abordará la apelación a su medida cautelar, la cual cumple en el recinto penitenciario de máxima seguridad de Chonchocoro, en La Paz.
“Conforme a los datos del proceso, se señala audiencia de apelación de medida cautelar para el día 19 de enero de 2023 a horas 08:30 am, misma que se desarrollará mediante el sistema de audiencias virtuales de videoconferencia Ciscowebex, en tal sentido póngase en conocimiento de las partes intervinientes el presente señalamiento y el link de acceso a la plataforma virtual”, señala la disposición judicial.
Como partes apelantes figuran en el documento, el Ministerio Público, Ministerio de Gobierno, la Procuraduría General del Estado, la exdiputada Lidia Patty, y el gobernador Luis Fernando Camacho Vaca.
Las partes procesales, deberán tomar las previsiones respecto al acceso a internet y a la plataforma virtual Ciscowebex, deberán estar conectados 20 minutos antes del inicio de la audiencia cautelar, para hacer las diferentes pruebas técnicas, en cuanto a video e imagen.
“A efectos de una participación efectiva en la audiencia virtual señalada, se podrá recurrir a la asistencia técnica (…). Se recomienda a las partes tener los elementos de convicción objeto de debate en la audiencia de medida cautelar”, agrega el documento.
Mira la programación en Red Uno Play
15:30
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
15:30
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
