Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/01/2023 - 20:33

Trágico: Joven muere tras lanzarse del piso 22 de un edificio en el centro de La Paz

El joven tendría 19 años, habría sido interceptado por el portero del edificio, quien al verlo sospechoso le pidió que abandone el lugar, él de forma inmediata ingresó a un baño y se lanzó al vacío.

Joven muere tras lanzarse del piso 22 de un edificio en el centro de La Paz. Foto: Red Uno.
Cargando...
La Paz

El hecho se suscitó este lunes por la noche, la policía realizó el levantamiento legal de un cadáver de una persona de sexo masculino de aproximadamente 19 años, el mismo se habría lanzado del piso 22 del edificio Herrmann, ubicado en pleno centro paceño.

Personal de Homicidios de la Felcc, está realizando el levantamiento legal de un cadáver de una persona que supuestamente se habría lanzado del piso 22, del edificio Herrmann. Los técnicos están realizando el trabajo de verificación correspondiente, junto a testigos para ver cuáles fueron los motivos, estamos observando también cámaras de seguridad”, manifestó el jefe policial a cargo del caso.

Según las investigaciones preliminares, se conoció que el joven había ingresado al edificio de una manera sospechosa, por lo que el portero le habría pedido que abandone el lugar, sin embargo, el ahora fallecido se negó, y posteriormente se lanzó al vació.

Lo que nos dijeron es que, el portero del lugar le habría pedido que abandone el edificio, sin embargó él ingresó a un baño, abrió la ventana y se lanzó”, aseveró la autoridad.

La policía realiza el trabajo de investigación, para recabar algunos elementos que ayuden a esclarecer el hecho, además se busca identificar a la víctima. 

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...