PUBLICIDAD

Fiscalía amplia el delito de asesinato y legitimación de ganancias ilícitas en contra de Misael Nallar

El fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, indicó que se ha conformado dos comisiones de fiscales que van a investigar este caso.

23/06/2022 12:14

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

En una celda de La fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encuentra, Misael Nallar, principal responsable de la ejecución de dos policías y un voluntario del Gacip en la comunidad El Cuchi, del municipio de Porongo el pasado martes, 21 de junio.

El fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, manifestó que se está investigando a Nallar por el delito de asesinato, además señaló que se va ampliar el delito por legitimación de ganancias ilícitas. Un boliviano y un colombiano también se encuentran aprehendidos agregó.

Asimismo, indicó que se ha conformado dos comisiones de fiscales que van a investigar este caso.

Se espera que este jueves preste su declaración ante un juez cautelar, por los tres asesinatos.

Se espera que, durante la jornada de este jueves, 23 de junio, Misael Nallar preste su declaración ante un juez cautelar, por los tres asesinatos.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD