Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

87.11

|

real

5.40

Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/01/2021 - 22:01

Policial

Fiscalía busca a los agresores de transportista que lo obligaron a parar para pincharle las llantas

Desde la Dirección de Tránsito informaron que tienen identificado al sujeto que con arma blanca bajó de la línea 82 para pincharle las llantas al otro micro que transportaba a pasajeros. La acción por poco termina en un accidente de tránsito. 

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Tras la agresión que sufrió esta mañana el conductor de un micro que transportaba pasajeros y que fue obligado a detenerse para pincharles las llantas, la Fiscalía Departamental de Santa Cruz, informó que ya se tiene la identificación del sujeto iracundo y que se está realizando las respectivas diligencias para dar con su captura. 

"De manera institucional hemos trabajado con el señor director de Tránsito, se tiene datos algunos de los motorizados, especialmente de la línea 82. Vamos a actuar de manera objetiva, pronta y oportuna", afirmó Róger Mariaca, fiscal departamental.

Indicó que el agresor será acusado por los delitos de conducción peligrosa y atentado contra los servicios del transporte público.

"No estamos en contra de ninguna protesta, pero tampoco vamos a permitir que se cometan delitos dentro de las protestas, no se puede atentar contra esta persona y la vida de los pasajeros. Imagínese que hubiese pasado un accidente", acotó Mariaca.

Cargando...

El video

La mañana de este miércoles se viralizó en redes sociales un video en el que se observa los segundos de pánicos que vivió el conductor de un micro junto a los pasajeros que transportaba cuando otro micro, de la línea 82, lo sigue a toda velocidad como si tratara de una persecución y que tenía como objetivo detenerlo para pincharle las llantas.

En las imágenes se observa a un sujeto vestido de polera color amarillo con negro, con el número 15 en la espalda portando una gorra y en su mano derecha un arma blanca

El chofer de la línea 82, con placa de control 890 HBB, da alcance al conductor que transportaba pasajeros. El individuo con el arma blanca baja y pincha las llantas al otro vehículo del servicio público ante el clamor de los pasajeros que piden parar la agresión.

 

 

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...