Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/11/2022 - 08:04

Policial

Fiscalía: Usó un palo para pegar el rostro de su hijo y lo flageló con manguera

Tras agredir a su hijo de 4 años y ante la presencia de la Policía se dio a la fuga. El hecho sucedió en un domicilio de la zona del Plan Tres Mil.

Redacción

Lizzett Vargas

Mujer espera agachada con un palo que su hijo salga debajo de la cama.
Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

Una madre de familia es buscada por la Policía acusada de flagelar a su hijo de 4 años, la agresión quedó filmada en un video que muestra los momentos angustiosos del niño escondido bajo su cama. La Fiscalía informó que no sería la primera vez que agrede al menor. El niño fue rescatado por la Defensoría de la Niñez y la mujer se dio a la fuga. 

"Tiene lesiones en el rostro, usó un palo para golpearlo, la madre lo ha agredido de manera reiterativa con una manguera, ustedes lo han visto", manifestó Giovana Castro, fiscal asignada al caso. Al momento de señalar la mujer tiene antecedentes policiales por agresiones contra el menor.

El Ministerio Público recibió la denuncia anónima la tarde del miércoles y procedió hasta el lugar con la Policía y personal de la Defensoría, la mujer huyó ante la presencia de las autoridades.

"La sociedad nos tiene que ayudar a dar con esta persona para saber por qué ha llegado a esta situación de violencia extrema", exhortó la fiscal Castro.

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...