Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/06/2022 - 16:22

Nacional

A una semana del triple asesinato en Porongo y las autoridades manejan diferentes hipótesis

La sociedad civil se encuentra consternada y anuncia movilizaciones en repudio al flagelo del narcotráfico y su violencia.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Un día como hoy, dos policías y un voluntario del Gacip eran ejecutados a sangre fría con armas de grueso calibre el pasado martes, 21 de junio en la comunidad El Cuchi en el municipio de Porongo. Desde entonces se han generado muchas preguntas y pocas respuestas fueron vertidas en torno a este caso.

No obstante, las investigaciones no avanzan puesto que los autores materiales aun gozan de libertad, mientras que a esto se suma la celeridad con la que funcionarios del poder judicial actúan al emitir fallos en favor de Misael Nallar Viveros, el principal sospechoso del triple asesinato en Porongo.

El comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera, en conferencia de prensa indicó que tras la aprehensión de Nallar se esclarecería el caso, el origen de las armas y la razón por las que este las tenía en su poder.

En tanto, las esposas de los uniformados acribillados piden a las autoridades que se esclarezca este caso, asimismo, claman por justicia y que les caiga todo el peso de la ley a los autores.

En el marco de la confusión generada debido a las contradicciones e incertidumbre, la noche del lunes, 27 de junio, el ministro de Gobierno Eduardo del Castillo, quien se mantuvo alejado del caso, condecoró al mayor de Policía, Álvaro Muñoz, por haber aprehendido en menos de 24 horas a Misael Nallar.

Cargando...

Por otro lado, la esposa de Nallar señalaba que su esposo se entregó porque temía por su vida, además, que era inocente y que todo se iba a aclarar.

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...