Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/04/2022 - 15:29

Comunidad

Papá que flageló a su hijo también agredía constantemente a su mujer

Una profesora descubrió la espalda llena de marcas de azotes cuando levantó la polera del niño. El sujeto ya fue enviado con detención preventiva en la cárcel de Palmasola.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Un menor de cuatro años fue flagelado con una manguera por su progenitor, este hecho fue denunciado por la profesora, Lorena Parada, la cual a su vez comunicó a dirección de la unidad educativa ubicada en la zona Los Lotes de Santa Cruz.

Parada indicó que el director al percatarse de las heridas en la espalda del menor e inmediatamente llamaron al papá del menor, quien llegó hasta el establecimiento para intentar llevarse al pequeño a la fuerza.

Por su parte, la madre del menor relató que en el 2016 lo denunció, porque casi acaba con la vida de ella, por lo que el maltrato era un elemento constante, sin embargo, desistió de esta denuncia por miedo. Asimismo, señalo que presencio el momento cuando flageló a su hijo y que no pudo hacer nada para evitarlo puesto que la alejo, añadió que lo golpeo porque no podía hacer bien la tarea y que agarró un pedazo de manguera para azotar al pequeño.

La abogada de la familia, Darlyn Franco, aseveró que tienen otro menor de siete años quien también sufre constante y sistemáticamente agresiones por parte de su progenitor.

Por otro lado, Rosa Gabriela Romero, profesora del menor, cuenta que el niño se encontraba triste, bajoneado, y muy decaído, que no me respondía a las actividades, por lo que al ver esta situación dio parte a dirección del establecimiento, quienes se movilizaron inmediatamente.

La profesora añadió que el hermano de siete años le contó que su padre lo había golpeado porque no hizo la tarea por lo que el agresor reaccionó brutalmente.

Cargando...

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...