Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/11/2023 - 17:44

Fuerte lluvia cae en Cochabamba y deja algunas calles inundadas

La precipitación duró aproximadamente 20 minutos y refrescó la ciudad después de varios días con altas temperaturas.

Redacción

Silvia Sanchez

Fuerte lluvia cae en Cochabamba y deja algunas calles inundadas. Foto Red Uno.
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Una bendecida lluvia cayó durante la tarde de este martes 21 de noviembre, la fuerte precipitación tuvo una duración de aproximadamente 20 minutos y fue bien recibida por la población.

La lluvia permitió que la ciudad se refrescara y disminuyera parte de la humareda acumulada por los incendios y contaminación ambiental.

El agua se acumuló en las calles y provocó algunas inundaciones en el centro y la zona sur de la ciudad, donde la gente empezó a correr para protegerse y evitar mojarse por la fuerza del agua.

En los últimos días, Cochabamba registró temperaturas por encima de los 30 grados, y una densa humareda durante el fin de semana, lo cual provocó que la población opte por protegerse con el uso de barbijos y así cuidar su salud.

Cargando...

Este lunes por la noche también se registraron precipitaciones, pero fueron de menor intensidad  y por más corto tiempo.

Desde el Senamhi se pronosticaron lluvias en el norte de La Paz, Beni, Santa Cruz y el Chaco, y se tiene mucha esperanza en que las lluvias puedan ayudar a sofocar los incendios.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...