Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/09/2022 - 20:03

Seguridad

Fuerza Aérea logró localizar a los periodistas que se extraviaron en la serranía Aimirí

Se sabe que uno de los reporteros logró enviar una ubicación GPS que permitió a los rescatistas ubicar la zona de búsqueda.

Imagen desde el aire de los periodistas (Foto: Javier Angulo)
Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

El ministro de Defensa, Edmundo Novillo, confirmó que ya fueron localizados los periodistas que se extraviaron durante la cobertura del rescate de los tripulantes del a avioneta siniestrada en la serranía Aimirí, al sur del de la localidad de Abapó, provincia Cordillera, en el departamento de Santa Cruz.  

Un helicóptero de la Fuerza Aérea Boliviana tipo B 3 con matrícula FAB 755 partió a las 16:45 horas desde la ciudad de Santa Cruz en búsqueda de los tres trabajadores de la prensa. 

Se sabe que cuando llegaron al lugar para hacer cobertura sobre la aeronave siniestrada, los tres periodistas se alejaron del grupo y se perdieron en el bosque. Se sabe que horas más tardes, uno de los reporteros logró enviar una ubicación GPS que permitió a los rescatistas ubicar la zona de búsqueda.

"Los periodistas, por cubrir la noticia, se lanzaron a buscar su propio sendero para llegar al lugar (del accidente aéreo), pero se extraviaron. Se los ha ubicado, están sanos y salvos y van a retornar a Santa Cruz para contar su experiencia", dijo el ministro Novillo.

Cargando...

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...