Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/05/2022 - 12:03

Policial

Golpea y mata a su madre con una llave de ferretería y se da a la fuga

El caso esta abierto como parricidio, ahora se busca al hijo menor quien sería el autor de este horrendo crimen, el hombre cuenta con antecedentes y todo se habría suscitado debido a una discusión con la víctima.

Cargando...
La Paz, Bolivia

El lamentable caso sucedió en la ciudad de La Paz, en la zona de Alto San Antonio, la víctima una mujer 70 años identificada como Julia Quispe Mamani, quien fue hallada sin vida en su domicilio, el hijo mayor descubre el cadáver.

“Ayer en la tarde personal de la Fuerza Antiviolencia (FELCV), a denuncia  el señor Rubén de 42 años hijo de la víctima, quien habría ingresado al domicilio, encontrando a su madre sin vida a las 17,00 pm,  el cuerpo se encontraba de cubito dorsal, de espaldas, habría sufrido agresión física, utilizaron un arma contusa una llave Stillson para agredir a la señora. La golpearon en la parte de la cabeza, tiene múltiples fracturas en la base del cráneo, le han fracturado la mandíbula superior e inferior, se hace el levantamiento del cadáver,  la autopsia determina como causa de muerte fractura en la bóveda y base craneana, traumatismo encéfalo craneal abierto, compatible con el uso de un arma contusa”, declaró el coronel Vega.

Coronel Vega informa del parricidio. (Foto FELCV).

El caso esta abierto como parricidio, ahora se busca al hijo menor quien sería el autor de este horrendo crimen, el hombre cuenta con antecedentes y todo se habría suscitado debido a una discusión con la víctima.

“Estamos buscando al señor José Luis Cauna quien sería su hijo de 38 años, el hermano mayor quien encuentra el cuerpo menciona de que él ya tenía antecedentes de haber agredido a su madre, fue votado de su domicilio, hace un año la madre lo volvió a aceptar en su seno, estaba viviendo solo con ella, tenemos declaraciones de testigos del lugar en la escena del crimen se ha encontrado prendas de vestir de varón, habría estado utilizando en la mañana esta ropa, luego de haber cometido el hecho se presume que se cambió y dejo las prendas", Acotó Vega.

Llave de ferretería que utilizó el autor del crimen. (Foto FELCV).

El hermano mayor informó a la policía que José Luis Cauna tenía problemas con el consumo de alcohol y sustancias controladas, además mencionó que estaba en un centro de rehabilitación y al parecer habría tenido alguna pelea con su madre lo que causo la explosión del sujeto y utilizó una llave de ferretería para acabar con la vida de su progenitora.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...