04/05/2022 - 18:20

Hallan el cadáver de un hombre en una piscina ecológica de Chulumani

En medio de la piscina ecológica de la localidad de Tajma, ubicada en el municipio de Chulumani en Sud Yungas de La Paz, hallaron el cuerpo sin vida de hombre que fue identificado.

Redacción

Red Uno de Bolivia

La Paz

El director del hospital de Chulumani, Franz Cusicanqui informó este miércoles que, el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Rodrigo M., fue hallado en la piscina ecológica de la localidad de Tajma, ubicada en el municipio de Chulumani en Sud Yungas de La Paz, el mismo se encontraba viviendo en el lugar junto a su esposa desde hace meses atrás.

Según el reporte preliminar se presume que murió por ahogamiento, sin embargo, se espera los resultados que serán emitidos por el médico forense para corroborar la causa de la muerte, la policía inició el proceso de investigación, ya que el hombre tenía una movilidad que se encuentra desaparecida.

El cuerpo fue dejado en el Hospital de Chulumani, en calidad de custodia, ya que se espera la llegada del médico forense, para que se realice la autopsia correspondiente.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play