Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.37

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/08/2020 - 11:02

Policial

Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en Beni

El esposo de la mujer fue aprehendido con fines investigativos.  

Cargando...

El cuerpo de una mujer con signos de violencia fue hallado en la carretera de San Ignacio de Moxos y la comunidad Santa Rosa en Santa Cruz, según confirmó el fiscal departamental de Beni, Martha Mejía. De acuerdo a las investigaciones, se extrajo los ojos de la víctima de 27 años de edad.

“Según la información que se ha podido recolectar, desde hace un mes atrás la mujer y su esposo trabajaban en una estancia y el día de ayer habrían asistido a una fiesta, luego se encontró sin vida a la mujer con signos evidentes de agresión. Ante este hecho se tiene aprehendido al esposo”, declaró Mejía.

Un comunario halló el cadáver tras evidenciar que unas aves sobrevolaban el lugar y dio parte a la Policía que se apersonó al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver.

Debajo del cuerpo de la mujer se encontró un arma punzo cortarte mismo que fue recolectado como una pista para investigar el hecho.

En próximas horas el cuerpo de la víctima será trasladado a Trinidad para practicarle la autopsia legal. El suceso sería tipificado como feminicidio. 

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...