PUBLICIDAD

Hombre manda a matar a su pareja porque estaba embarazada

Según las autoridades, la mujer fue reportada como desaparecida por su familia después de haber abordado un taxi. Tres días, la joven fue encontrada muerta en un lote baldío.

28/05/2021 8:57

Escuchar esta nota

En Tamaulipas, una mujer de 25 años  fue asesinada por un sujeto que fue contratado por su pareja. El hombre la mandó a matar porque él era casado y la joven le había informado que estaba en estado de gestación.

De acuerdo a las investigaciones, el hecho ocurrió el 2016 sin embargo el hombre se encontraba prófugo.  Después de cinco años la Justicia logró detener al autor material del asesinato.

Según las autoridades, la mujer fue reportada como desaparecida por su familia después de haber abordado un taxi. Tres días, la joven fue encontrada muerta en un lote baldío con heridas por arma de fuego.

Al momento de su muerte, la víctima tenía dos meses de gestación.  

Del hecho el sicario fue aprehendido y tras ser interrogado por la policía confesó que fue contratado por la pareja de la mujer.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

14:30

Real madrid vs. juventus

17:10

Último nivel

18:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

PUBLICIDAD