PUBLICIDAD

Hombre mató a su esposa golpeándola brutalmente con una piedra y luego se colgó de una viga

Una pareja de esposos murió trágicamente, después de que el hombre golpeó con una piedra en la cabeza a su pareja destrozándole por completo el cráneo, posteriormente se quitó la vida.

Hombre mató a su esposa golpeándola brutalmente con una piedra y luego se colgó de una viga. Foto: Nota Red Uno.

Escuchar esta nota

Este viernes por la tarde un trágico hecho se suscitó en la zona Alto Chijini de la ciudad de El Alto, un feminicidio seguido de suicidio.

Según información proporcionada por los testigos la mujer tendría 45 años, quien habría fallecido en manos de su pareja, el hombre la habría agarrado a golpes, y con una piedra le destrozó el cráneo, hecho que provocó la muerte de su esposa.

Tras verla sin vida, el hombre decidió suicidarse, colgándose de una viga, personal policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), llegó al lugar junto a miembros del Ministerio Público, y procedieron a realizar el levantamiento legal de ambos cadáveres.

Lamentablemente la pareja deja a tres niños en orfandad, el caso llegó a conmocionar a la población, la policía procede a precintar el lugar y a colectar los indicios. 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD