24/01/2023 - 16:00
Según fuentes cercanas, el futbolista se limitó a llevar a los niños a casa, sin acercamiento ni saludo con la cantante.
Redacción
El pasado domingo, 22 de enero, Shakira y Gerard Piqué celebraron el cumpleaños número 10 de su hijo mayor, Milan. Para festejar, la cantante le organizó una especial fiesta con todos sus amigos en su mansión de Esplugues de Llobregat.
Según informes de prensa, por el acuerdo de custodia que tienen, le correspondía a Piqué estar con sus hijos este fin de semana. Pero el exfutbolista llegó con sus dos retoños hasta la casa de Shakira para la fiesta que la colombiana le organizó al mayor, al punto que se habla de una especie de tregua entre la pareja para que Milan compartiera con ambos, pero no al mismo tiempo.
El cumpleañero llegó hasta la casa de su mamá con su hermano Sasha arriba del auto de Piqué, quien sonrió e ignoró a la prensa que lo esperaba en las afueras de su casa. El español no se bajó del auto y entró por la casa de sus papás, que está al lado de la vivienda de la colombiana.
Lo que especula la prensa española es que la pareja decidió compartir a su hijo en el día de su cumpleaños.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram
Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play
MÁS LEÍDAS
PROGRAMACIÓN
01:00
02:30
03:30
04:55
05:55
06:00