PUBLICIDAD

Imágenes terribles: Seis canes fueron hallados muertos y en graves condiciones en Oruro

Los seis perritos habían sido ahorcados y golpeados en la cabeza, posteriormente fueron tirados en saquillos y abandonados en vía pública.

07/03/2025 19:33

Foto: Red Uno / Periodista Roxana Zeballos
Oruro

Escuchar esta nota

El fiscal de Materia William Paredes, informó este viernes sobre el hallazgo de seis perros sin vida, tirados en inmediaciones de la zona de Huajara de la ciudad de Oruro.

Según la autoridad, se presume que los canes tras ser asesinados, fueron trasladados a ese sector donde abandonaron sus cuerpos.

El Ministerio Público, investiga el caso de biocidio, y buscan dar con lo autores del lamentable hecho para que estos sean procesados.

“Se ha tenido un hecho de biocidio donde se encontró en la zona Huajara, seis perros que habían sido ahorcados, en ese entendido el fiscal de manera inmediata se constituye en el lugar a efectos de verificar juntamente con personal de Pofoma", manifestó Paredes.

El veterinario de turno determinó que los perros habrían sido ahorcados, y golpeados en la cabeza, producto del hecho perdieron la vida.

El caso es investigado, las autoridades esperan dar con los autores del terrible hecho, los canes fueron abandonados en plena vía pública en seis saquillos.

Se presume que los presuntos biocidas trasladaron a los canes en una volqueta hasta el lugar.  

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:29

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

PUBLICIDAD