PUBLICIDAD

Incautaron paquetes de cocaína que tenían estampado el rostro de Pablo Escobar

El operativo se realizó en la ruta entre Concepción y San Ignacio de Velasco. Una persona fue aprehendida.

La droga fue incautada por la Felcn el pasado 16 de junio.
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) secuestró, el pasado 16 de junio, 40 paquetes de droga que tenían como sello el rostro del fallecido narcotraficante colombiana Pablo Emilio Escobar.

El director nacional de la Felcn, coronel José Illanes, indicó que un operativo realizado en la ruta entre Concepción y San Ignacio de Velasco, en Santa Cruz, se retuvo un motorizado que tenía un compartimiento extra y en su interior paquetes de droga tipo ladrillos.

Un hombre identificado como Víctor H.E. fue aprehendido por este caso y será puesto ante un juez cautelar en las próximas horas por el delito de narcotráfico.

El operativo se realizó durante este mes de junio.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD