Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/06/2021 - 18:54

Policial

Informe psiquiátrico revela que la conducta de Griselda Salvatierra implica peligrosidad

La madre que en un momento de ira matara a una de sus gemelas fue sometida a una valoración psiquiátrica para determinar el riesgo o peligrosidad en la conducta de la imputada

Cargando...
Santa Cruz de la Sierra

Griselda Salvatierra fue sometida a un estudio psiquiátrico, con el objetivo de determinar qué la llevó a quitarle la vida a una de sus hijas, en qué condiciones se encontraba al momento de llevar a cabo este lamentable hecho.

En la entrevista que sostuvo QNMP con Miguel Castro, esposo de Griselda Salvatierra, éste sostuvo que se encontraba muy preocupado por su esposa y que estaba seguro que psicológicamente ella no se encontraba bien, por lo que pidió la valoren y que en su estado no la tengan en Palmasola, sino que la traten y una vez en sus cabales sea procesada.

Este jueves el informe psiquiátrico reveló que la conducta de Griselda Salvatierra implica riesgo y peligrosidad por lo que debería estar sujeta a supervisión o control estrecho por personal especializado, a objeto de evitar conductas violentas.

Cargando...

De igual manera el informe subraya que es probable que ante la falta de adaptación a la condición penitenciaria la imputada repita la misma conducta.

Ante todo, esto la autoridad correspondiente determinó detención preventiva para Griselda Salvatierra, la misma que deberá ser cumplida en un lugar de aislamiento de la población penitenciaria, con la finalidad de resguardar la seguridad de la propia imputada y de la población penitenciaria.

Las investigaciones continuarán y se hará un seguimiento exhaustivo al dispositivo celular de la imputada para determinar si existe algún otro implicado en este hecho.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...