PUBLICIDAD

Interceptan sustancias controladas que estaban siendo enviadas como encomienda

La Felcn interceptó a un vehículo en el Cambódromo donde llevaban la sustancia.

29/12/2024 13:41

Imagen captura Red Uno.
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Durante este fin de semana, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), logró interceptar un motorizado que trasladaba cajas con carga de marihuana y que pretendían ser enviadas mediante encomienda.

El operativo de la Felcn se desarrolló en la zona del Cambódromo, donde un vehículo tipo taxi, llevaba 3 cajas de marihuana en una cantidad aproximada de 200 kilos.

El conductor del motorizado tenía como objetivo llegar hasta la terminal para poder hacer el envió de las cajas como encomienda como si fueran repuestos de motocicleta.

El hombre fue aprehendido y ahora se busca establecer a donde iba dirigida la carga, quien era el destinatario y el propietario de la sustancia controlada.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

PUBLICIDAD