PUBLICIDAD

Jaime Dunn se postula como precandidato presidencial por el Partido Demócrata Cristiano (PDC)

Jaime Dunn fue proclamado como precandidato por el Partido Demócrata Cristiano (PDC) en Santa Cruz este sábado.

27/04/2025 8:31

Jaime Dunn se postula como precandidato presidencial por el Partido Demócrata Cristiano. Foto: Red Uno
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

En una declaración contundente durante la conferencia del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jaime Dunn oficializó su precandidatura a la presidencia, reafirmando su compromiso con los principios de libertad y democracia en Bolivia.

"Desde este momento me considero un firme precandidato del Partido Demócrata Cristiano", expresó Dunn, subrayando que su postulación cumple con todas las normativas vigentes y ahora deberá consolidarse formalmente ante el Tribunal Electoral.

Ante la consulta sobre posibles alianzas, Dunn fue claro: "La fecha para inscribir alianzas ya expiró, pero estamos abiertos a adhesiones y a construir una gran coalición de líderes emergentes que crean en cambiar Bolivia". Propuso una visión política nueva, más allá de las estructuras tradicionales, enfocada en la transformación del sistema democrático actual que calificó como "arcaico".

Con un llamado a unir fuerzas bajo la bandera de la libertad, Dunn dejó abierta la puerta a quienes busquen una renovación política, en un escenario electoral cada vez más competitivo.

Con esta proclamación, el panorama político boliviano suma un nuevo actor rumbo a las elecciones.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

PUBLICIDAD