PUBLICIDAD

Joven chileno secuestrado en Cochabamba fue localizado en Oruro

Fernando Salazar fue reportado como desaparecido el pasado 14 de noviembre y según sus familiares, los secuestradores pedían 150 mil dólares de rescate. 

Fernando Enrique Salazar. (Foto: RRSS Fernando Del Castillo)
Bolivia

Escuchar esta nota

El ministro de Gobierno, Carlos Eduardo Del Castillo, confirmó que Fernando Enrique Salazar, el joven chileno que presuntamente fue secuestrado en Cochabamba, fue localizado la noche del sábado en inmediaciones de la antigua Terminal de Buses de Oruro.

“Informamos al pueblo boliviano de la recuperación del ciudadano chileno Fernando Enrique Salazar (estudiante de 20 años), quien fue secuestrado el pasado 14 de noviembre en Cochabamba, en la zona de Cala Cala”, escribió la autoridad en sus redes sociales.

Según medios chilenos el joven fue localizado tras un operativo policial en el que no se pagó el rescate que exigían los captores.

ANTECEDENTES

El joven de 20 años estudia medicina en Cochabamba y salió de su hogar, ubicado en la zona de Cala Cala, para recoger una encomienda y desde ese momento desapareció. 

La mamá del desaparecido denunció el secuestro en Bolivia y Chile ya que habría recibido llamadas de presuntos secuestradores, quienes le pidieron 150 mil dólares a cambio de la libertad de su hijo.

La familia Salazar se encontraba afligida ya que recibieron constantes amenazas por hacer público en caso.

 

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla: duelo de voces

22:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD