Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/06/2022 - 10:43

Comunidad

La Policía se redime y anuncia que izará la bandera cruceña todos los lunes de este mes

Este lunes 6 de junio, la Policía izó la bandera cruceña en la Plaza de Armas en señal de reivindicación por lo sucedido en el acto conmemorativo de la creación de esta institución.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Tras el reclamo por escrito de la Gobernación de Santa Cruz hacia la Policía boliviana por el agravio del 2 de junio, fecha en que se omitió la iza de la bandera cruceña y la bandera del Patujú, en una ceremonia que organizada en la Plaza 24 de Septiembre, la institución verde olivo realizó este lunes, 6 de junio, el izado de la bandera cruceña y anunció que lo harán todos los siguientes lunes por el resto de este mes.

"Todos los lunes por nuestro mes aniversario lo vamos a hacer en nuestra Plaza de Armas, quien les habla se siente orgulloso primero de ser policía boliviano y de vivir en esta hermosa ciudad con una familia cruceña e hijos cruceños, que merecen al igual que todos, el respeto y el servicio como Policía", dijo el comandante departamental de la Policía, coronel Erick Holguín

La autoridad policial, aclaró que a pesar de gestionar con la Alcaldía para que repare el mástil, esta mañana registró fallas en su funcionamiento. "Como pueden ver, el mástil sigue con fallas técnicas porque no hemos podido izarla completamente, aparentemente estaba resuelto", reclamó.

Detalló que la Policía seguirá con el compromiso de velar y proteger la vida de las personas. "Odiados y queridos, odiados y nos necesitan, pero el Policía va a estar ahí al servicio de su pueblo a pesar de cualquier vicisitud", declaró.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...