Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/01/2023 - 13:38

Policial

La salud de uno de los 18 heridos en accidente en la Apacheta es crítica

De los 18 heridos, 13 fueron llevados al Hospital Corazón de Jesús, entre ellos está una menor de edad.

Cargando...

La salud de uno de los 18 heridos en el accidente en la Apacheta, ubicado en la carretera La Paz – Oruro, es crítica y recibe atención en la unidad de terapia intensiva del Hospital Corazón de Jesús de la ciudad de El Alto.

“Es un paciente de sexo masculino de 31 años que presenta un trauma cráneo encefálico moderado a severo, edema cerebral difuso, el paciente se encuentra en terapia intensiva, esperemos que con el tratamiento tenga una evolución favorable”, reportó el médico Jorge Giris.

De los 18 heridos, 13 fueron llevados al Hospital Corazón de Jesús, entre ellos está una menor de edad. El resto de los afectados habrían sido evacuados al Hospital Arco Iris.

Giris indicó que los pacientes están siendo sometidos a evaluaciones en diferentes especialidades. La menor sufre un trauma cráneo encefálico, un trauma toráxico y abdominal, está internada en la unidad de pediatría.

Cargando...

Una de las heridas en el accidente relató que ella, su esposo y su hijo de cinco años descansaban en la cabina de uno de los camiones. Recordó que regresaban a la ciudad de La Paz desde Cochabamba y mientras dormían de repente oyeron un fuerte golpe.

“Estábamos viniendo a La Paz, fierro estábamos trayendo de Santa Cruz, estaba un poco cansado mi esposo y vamos a descansar me dijo. Cuando estábamos descansando de repente el golpe sentí”, relató.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...