Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

73.04

|

real

5.47

Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/07/2020 - 20:45

Nacionales

Leyes anuncia la habilitación de un nuevo relleno sanitario en 30 días

El edil se comprometió a tener listas las nuevas instalaciones.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

El alcalde José María Leyes pidió solidaridad a los pobladores de Cotapachi, aseguró que los desechos de la ciudad serán depositados sólo por 30 días, mientras se habilite un nuevo lugar.

La autoridad edil tendría las gestiones avanzadas para la implementación del nuevo relleno sanitario, ante el bloqueo de las instalaciones en K'ara K'ara, apeló al "espíritu de solidaridad" para generar un espacio "temporal" en el botadero de Cotapachi, Quillacollo.

"El compromiso de la alcaldía es utilizar de manera temporal, es decir no más de 30 días porque nos encontramos en proceso de contratación de un nuevo relleno municipal, en 30 días, ya tendríamos listas las nuevas instalaciones. El compromiso es que todos los residuos que depositemos en Cotapachi los vamos a retirar y poner en el nuevo recinto. No quedará nada en Cotapachi", expresó Leyes.

El burgomaestre indicó que el Cercado recibe a los pacientes Covid-19 de Quillacollo, brindándoles atención y corriendo con los gastos. Aún se desconoce dónde se implementaría el relleno sanitario.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...