Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/02/2024 - 13:49

Lindaura y Miranda serán enterradas este domingo en Cochabamba tras el último adiós

Los familiares agradecieron a las autoridades, por la rapidez en la búsqueda de la madre e hija.

Los restos de madre e hija fueron velados en La Paz y Cochabamba.
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Este domingo, en la ciudad de Cochabamba, familiares y amigos darán el último adiós a María Lindaura Vega Jaldín, de 64 años, y a su hija, Miranda Lucía Tejada Vega, de 22 años, quienes fueron asesinadas en el departamento de La Paz.

Los familiares aprovecharon las cámaras de la Red Uno para agradecer, a sus allegados y autoridades, por el apoyo que les brindaron y por haberles ayudado en la búsqueda de la madre e hija que tuvieron un final trágico a manos de Gabriel Edmundo Montalvo Rodríguez, su anticresista, y Wilfredo Luis Santos Salazar, un albañil conocido.

"Quiero agradecer a toda la policía y al Ministerio de Gobierno por haber logrado que mi hermana y mi sobrina vuelvan con nosotros, que era lo que más nos preocupaba. Queremos justicia", dijo la hermana de Lindaura.

El juez del Tribunal Séptimo de Sentencia, Luis Fernando García, determinó hoy sentenciar con la pena máxima y sin derecho a indulto a los dos principales acusados del asesinato de María Lindaura Vega Jaldín y de su hija Miranda Lucía Tejada Vega.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...