Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.37

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/06/2020 - 10:03

Comunidad

Llallagua recibe insumos y equipamiento de salud para la lucha contra el coronavirus

El delegado del Gobierno  para el departamento de Potosí y actual ministro de Minería, Jorge Oropeza,  comprometió más ayuda para el municipio que hasta el momento registró 83 infectados con coronavirus.

Cargando...

Respiradores, alimentos y equipos de salud fueron entregados en favor del  municipio de Llallagua por parte del delegado del Gobierno  para el departamento de Potosí y actual ministro de Minería, Jorge Oropeza.

“Gracias a la confianza de la presidente, Jeanine Áñez, hemos asumido responsabilidad de ser delegado presidencial del Departamento de Potosí con mucha fuerza y dinamismo. A pocos días de ser posesionado como ministro estamos entregando insumos médicos, equipos médicos y alimentos para continuar luchando contra el coronavirus”, aseveró la autoridad en un acto realizado en la ciudad de El Alto.

Equipamiento como un gasómetro portátil con lactato, dos gradillas, dos glucómetros, dos camas de tres movimientos colchor art, cuatro bombas de infusión volumétrica continua, cuatro basureros de plástico, cuatro portasueros y dos ventiladores de terapia intensiva también forman parte de esta dotación que en próximas horas serán instalados en un nosocomio.

Oropeza comprometió más ayuda para el municipio que hasta el momento registró 83 infectados con coronavirus.

Por otro lado, la Dirección General de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia entregó tres televisores para la socialización de material audiovisual para evitar la propagación del COVID-19; 100 juegos de sábanas y una tonelada de detergente en polvo.

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...