Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/07/2021 - 12:12

Comunidad

“Llévame con vos” encontró un hogar para 30 canes

Peluditos encontraron una casita y familia amorosa.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

La Plaza de las Banderas fue el escenario principal para la campaña de adopción “Llévame con vos”, en coordinación con zoonosis y  distintos refugios, para brindarles un hogar a canes y gatitos.

Alrededor de 30 canes encontraron un nuevo hogar, entre adultos y cachorros que ahora tienen una nueva oportunidad de vida. El abandono y las pérdidas constituyen el principal obstáculo de bienestar de los animales de compañía en nuestro país.

“¡Buenas noticias! La primera campaña de adopción "¡Llévame con vos!" logró cambiar la vida de más de 30 canes, entre adultos y cachorros, que ahora cuentan con un nuevo hogar”, informó la Alcaldía en su página de Facebook.

La adopción es una alternativa que a la hora de adquirir un animal de compañía beneficia a todos: a la familia, a las entidades de protección animal y, por supuesto, a las mascotas.

Cargando...

Decenas de familias visitaron la plaza de Las Banderas para conocer a los perros rescatados que ya se encontraban listos para ser adoptados. En el lugar también se brindó información sobre tenencia responsable.

Los adoptantes presentaron una fotocopia de la cédula de identidad, una fotocopia de luz u original, el registro único de mascotas y un croquis del domicilio.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...