16/09/2021 - 21:39

Luis Arce participará en la inauguración de Expocruz 2021

El acto de inauguración está previsto para este viernes a 20:00 horas. Arce se encuentra en Santa Cruz cumpliendo con una agenda de entrega de obras 

Redacción

Red Uno de Bolivia

Santa Cruz, Bolivia

El presidente del Estado, Luis Arce, participará en la inauguración de la Feria Expocruz 2021 en Santa Cruz, según confirmó el mismo entorno del Gobierno. Será la primera vez en el que el mandatario asiste a la vitrina económica cruceña más importante del país. 

Gabriela Alcón, viceministra de Comunicación, informó que el mandatario participará del acto de inauguración previsto para las 20:00 horas del viernes, pues se trata de uno de los eventos más importantes en el departamento cruceño. 

"El presidente Arce cumplirá una agenda de entrega de obras en el departamento de Santa Cruz", dijo la viceministra. 

Por su parte el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, también confirmó su asistencia al evento ferial juntamente con el jefe de Estado y así dar el respaldo a la reactivación económica. 

La Feria Expocruz iniciará este viernes 17 de septiembre y concluirá el 26. Las puertas del predio se abrirán para el público desde las 17:00 hasta las 00:00 en cada una de las diez noches que durará la cita.

La mañana de este jueves, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, hizo extensa la invitación al mandatario y al vicepresidente David Choquehuanca, para participar de los actos protocolares del 24 de septiembre, y así escuchar las demandas que tiene la región. 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play