PUBLICIDAD

Madre que mató violentamente a su bebé recién nacido es sentenciada

La mujer dio a luz en el baño de su casa, tras tener en brazos a su bebé intentó asfixiarlo, al no lograr su propósito lo golpeó brutalmente con un palo en su pequeña cabeza, posteriormente lo metió en una bolsa y lo enterró en el patio de su casa.

Madre que mató a su bebé recién nacido es sentenciada. Foto: Ilustrativa PIXABAY:
Sucre

Escuchar esta nota

El fiscal de la ciudad de Sucre, asignado al caso, Mario Duran informó este miércoles que una mujer de 32 años, fue sentenciada a 30 años de prisión por el delito de infanticidio, después de haberse constatado que la progenitora mato sádicamente a su bebé recién nacido.

Se ha sentenciado a esta ciudadana a la privación de 30 años por la comisión del delito de infanticidio. En fecha 24 de diciembre de 2021, en horas de la madrugada esta ciudadana habría salido de su habitación con dolores de parto, se dirigió al baño, y dio a luz a un niño que nació con vida, hecho que fue demostrado por el protocolo de autopsia”, manifestó Duran.

El fiscal agregó que, tras dar a luz, la mujer procedió a asfixiar a su bebé, sin lograr el propósito procedió a golpear violentamente al infante, hasta matarlo.

Tras dar a luz la mujer habría procedido a asfixiar a su bebé, y le da un golpe con un palo en la cabeza, procede a embolsarlo y semienterrarlo en el patio trasero de su domicilio”, aseveró Duran.

El padre de la sindicada habría hallado el pequeño cuerpo enterrado por lo que llamó a la policía y denunció el hecho.

Las autoridades realizaron los actos investigativos e identificaron a la autora del infanticidio, por lo que la progenitora fue aprehendida e imputada y este miércoles fue sentenciada a 30 años de prisión. 

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD