PUBLICIDAD

Marcha Indígena se dirige a la plaza 24 de Septiembre entre aplausos y entrega de víveres

La columna de 500 personas se dirige al punto cero de la capital donde participarán de una misa. El alcalde Jhonny Fernández los recibió en el cuarto anillo de la avenida Virgen de Cotoca. 

30/09/2021 19:00

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Recta final. La Marcha Indígena se encuentra en la capital cruceña y en horas de la noche ingresarán hasta la plaza 24 de Septiembre, lugar donde participarán de una misa ofrecida en la Catedral. 

Después de participar de la celebración, los marchistas pernoctarán en predios de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm)

Al ritmo de la tamborita, la columna de 500 personas partió cerca de las 16:00 horas desde Cotoca, y fueron aplaudidos por la ciudadanía que transitaba por la zona, y les entregaban víveres. 

Los marchistas llegaron hasta el 4to anillo de la avenida Virgen de Cotoca, lugar donde se encontraba el alcalde del municipio de la Sierra, Jhonny Fernández, junto a una comitiva la comuna cruceña, quien los recibió y entregó la distinción a Marcial Fabricano, representante de los marchistas, como 'Hijo ilustre a la XI Marcha Indígena'. 

El pedido de los marchistas es el respeto de su territorio y otros temas como inversión, salud y educación.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:40

Identificación de red

PUBLICIDAD