PUBLICIDAD

Más de 15 mil policías trabajarán en todo el país durante Carnaval

Personal de todas las unidades realizarán patrullajes, controles y resguardos en los principales eventos. 

27/02/2025 10:47

Foto: Referencial
La Paz, Bolivia

Escuchar esta nota

Desde el gobierno central, se ratificó la disposición de al menos 15.500 policías que brindarán resguardo durante los días de Carnaval, quienes estarán alertas ante el registro de cualquier emergencia.

“Mientras muchos de nosotros estemos festejando, pasando en familia y confraternizando, nuestra Policía va a seguir trabajando”, señaló el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos.

 

La autoridad recordó que el plan de operaciones Carnaval del Bicentenario, contempla el desarrollo de controles y patrullajes preventivos por parte de todas las unidades, además estarán presentes en las actividades propias de la festividad, como entradas folclóricas, corsos y otros.

“Un Carnaval seguro depende del concurso, de la sinergia y de la cohesión entre todas y todos”, agregó el viceministro haciendo referencia al cuidado que las personas deben asumir durante estas fiestas.

 

Ríos reiteró que durante esta festividad se busca asegurar que las celebraciones se desarrollen de manera ordenada y segura.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:30

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

PUBLICIDAD