Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/06/2021 - 12:04

Internacionales

Mató brutalmente a una familia entera en Brasil y fue abatido por la Policía

Cargando...

Acusado de haber asesinado brutalmente a todos los miembros de una familia, Lázaro Barbosa, de 32 años, calificado como "un psicópata impredecible" fue buscado durante 20 días en un operativo policial que abarcó el despliegue de 270 efectivos de la Policía, drones equipados con infrarrojos, helicópteros, perros rastreadores y radios.

En el operativo policial, el sospechoso fue abatido por la Policía, resultando herido y trasladado a un Hospital donde terminó perdiendo la vida.

Las imágenes del momento de su captura, se hizo viral este lunes en las redes sociales, donde se le ve herido y a los agentes cargando con él para introducirlo en una ambulancia. La búsqueda se enfocó en las últimas horas en un barrio de Águas Lindas de Goiás después de que los vecinos alertasen a la Policía de que habían visto al criminal en la zona.

El 9 de junio, Barbosa entró en una granja en Ceilândia, en el Distrito Federal (DF), y mató a cuchilladas y a tiros a un matrimonio y a sus dos hijos, de 21 y 15 años. También es sospechoso de asesinar a un hombre en una finca en Goiás.

Durante estos días, el hombre -que fue denominado 'el asesino en serie del DF'- invadió al menos 11 haciendas, cometió secuestros, robos y se enfrentó en varias ocasiones con la Policía, pero siempre conseguía huir.

Cargando...

Uno de los enfrentamientos más destacados con las autoridades fue cuando tomó como rehenes a un matrimonio y a su hija y los trasladó hasta la orilla de un río, donde al parecer pensaba asesinarlos. No tuvo tiempo. La joven logró mandar un mensaje a la Policía, que llegó al lugar y salvó a la familia. Barbosa, que conocía muy bien la zona y que huía por los ríos para no dejar rastro, escapó.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...