Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/01/2023 - 07:58

Policial

"Me arrepiento de robar, pero ya es tarde", declaró un ladrón capturado en Sacaba

Los pobladores indicaron que no lo soltaran hasta que sea reconocido por toda la comunidad.

Redacción

Ligia Portillo

"Me arrepiento de robar, pero ya es tarde", declaró un ladrón capturado en Sacaba. Foto: Fernando Aguilar
Cargando...
Sacaba, Cochabamba

Vecinos alarmados por la inseguridad ataron de manos a un sujeto que fue sorprendido robando en una construcción, no permitieron que la Policía se lleve al acusado hasta después de las 8:00 de la mañana. El hecho ocurrió Tuscapujio Centro, municipio de Sacaba.

El 'amigo de lo ajeno' pretendía llevarse una bomba de agua y varias herramientas, aprovechando la oscuridad de la noche. Fue un vecino que lo vio en actitud sospechosa, cuando circulaba por la calle, pasado la medianoche. El delincuente estaba con una escalera y al verse descubierto intentó darse a la fuga, sin embargo, fue capturado a cuadras de donde realizó el robo.

"Me arrepiento de robar, pero ya es tarde", declaró un ladrón capturado en Sacaba. Foto: Fernando Aguilar

"Estaba llevando ese motor, por mi familia hice esto, no tenía trabajo. Mi mano me han apretado, ya hablé lo que tenía que hablar, actué solo. Me arrepiento de haber robado, pero ya es tarde", declaró el hombre que fue sorprendido sustrayendo objetos de una construcción.

El antisocial ha permanecido maniatado por más de 6 horas, los comunarios indicaron que no lo soltaran hasta que sea visto por todos los vecinos. "Estamos esperando que declare y que la Policía se lo lleve, queremos saber si tiene cómplices. De haber otro acto similar, ya no habrá perdón, lo someteremos a justicia comunitaria", indicó el dirigente.

Cargando...

El hombre que fue capturado tendría un cuarto en alquiler, al frente de la vivienda en construcción donde realizó el robo. "No entramos a su cuarto, que la Policía investigue, porque después a nosotros nos pueden hacer juicio. Lo sacaremos de la comunidad, no dejaremos que se quede, pediremos su desalojo", remarcó un vecino.

Hace un año vive en la zona, el propietario del cuarto en el que alquila reaccionó sorprendido, porque contó que sería un inquilino responsable. A las 8:00 de la mañana será presentado a la comunidad, posteriormente será entregado a los uniformados de la Policía.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...