Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/12/2023 - 16:17

"¡Me robaba comida!": Apuñaló cruelmente a perrita que estaba 'preñada'

La mascota perdió la vida a manos de su dueño, porque sólo quería comida.

Redacción

Ligia Portillo

"¡Me robaba comida!": Apuñaló cruelmente a perrita que estaba 'preñada'. Foto: Freepik rawpixel.com
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Un nuevo episodio de maltrato animal ha sido expuesto en el departamento de Cochabamba, un hombre apuñaló cuatro veces a su perrita, que era la mascota de su esposa quien falleció meses atrás.

El hombre aseguró que sorprendió a la mascota “robándole comida”, hirió al animal con un cuchillo de cocina, todo ocurrió en la zona de Cala Cala. Debido a las graves heridas que presentaba tuvo que ser dormida.

“Ha llegado en estado de shock, en condición crítica, se le realizó la asistencia inmediata, entró a cirugía de emergencia para tratar de salvarla, pero al realizar la reparación, descubrimos que la perrita estaba preñada y le cercenaran todo el intestino, no tenía más del 80% del intestino, se le hizo la eutanasia para que no sufra”, indicó el médico veterinario.

De acuerdo a Zoonosis indicaron que la perrita robaba comida, porque estaba ‘preñada’, pero fue atacada brutalmente por su dueño, sus cachorros tenían 40 días de gestación y fallecieron. “No pudimos salvarlos”, remarcó el veterinario.

El agresor es un hombre de 80 años, quien ya fue notificado. Pofoma realiza un proceso en su contra, para dar un castigo ejemplar, recordando que hay cárcel de 3 a 5 años por el delito de Biocidio.

Cargando...

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Comentarios
Cargando...
Cargando...