Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/12/2023 - 09:54

"Se colgó con su camisa": Intentó 'vengarse' de su pareja, casi la asesina y al no lograrlo se quitó la vida

Agripina llegó a pensar que perdería la vida a manos de su exesposo.

Redacción

Ligia Portillo

Intentó 'vengarse' de su pareja, casi la asesina, al no lograrlo se quitó la vida. Foto: Red Uno
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

En pasados días una esposa y madre de 34 años, Agripina Ch. O. casi pierde la vida a manos de su pareja, en la puerta de su casa, cuando el padre de sus hijos trató de vengarse, porque fue denunciado por violencia intrafamiliar el pasado 4 de octubre.

El agresor identificado como, Hulises Guevara Taboada, casi logra arrebatarle la vida a su exconcubina, primero la golpeó con palos, ladrillos, puñetes y patadas, cuando la madre de tres niños había perdido toda esperanza, clamó por ayuda, recibiendo la ayuda de vecinos de la zona que evitaron un feminicidio.

El violento hombre se dio a la fuga y la víctima fue internada de emergencia en el Hospital del Sur, los familiares pedían justicia por las graves heridas. Agripina fue trasladada hasta el Hospital Viedma porque presenta varias fracturas en el rostro y podría perder un ojo.

Hulises se ahorcó este martes 5 de diciembre, fue encontrado por un comunario colgado de un árbol en el sector de Playa Ancha, municipio de Capinota. El hombre estaba acusado por tentativa de feminicidio, era buscado desde el pasado lunes 4 de diciembre.

La directora de Género y Generacional de la Alcaldía, Tatiana Herrera, dio a conocer que Hulises fue denunciado por Agripina el pasado 4 de octubre, en aquella oportunidad la víctima terminó con una incapacidad de dos días.

Cargando...

“Pensó que iba a morir”

Agripina se vio obligada a conciliar, porque ambos debían pagar una deuda que tenían. Estuvo en un recinto penitenciario por tres meses, se sometió a un proceso abreviado, saliendo libre hace dos semanas atrás.

El pasado lunes se convirtió en una pesadilla para la madre de 34 años, cuando volvió a su casa luego de dejar a sus hijos en el colegio, fue interceptada por Hulises quien la golpeó sin piedad, todo ocurrió a las 8:00 de mañana.

Llegó a pedirle que le dejara sacar sus pertenencias, usó esta excusa para ingresar al domicilio, en la vivienda intentó abusarla sexualmente, pero no lo logró, Agripina luchó con todas sus fuerzas. Hulises le reclamaba por una presunta infidelidad, llegando al extremo de intentar sacarle los ojos, la víctima corrió hasta la puerta de su vivienda, pero era perseguida y fue goleada en la cabeza. Agripina llegó a pensar que estaba muerta.

Sus hijos de 17,11 y 5 años; quienes están con la familia ampliada de la madre, los más pequeños desconocen todo lo ocurrido.

Cargando...

Desde la Fundación “Voces Libres” brindan el apoyo legal y psicológico a la familia de Agripina, que casi perdió la vida a manos de su expareja. Lamentaron que el acusado haya sido encontrado sin vida.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Comentarios
Cargando...
Cargando...