Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/07/2021 - 18:33

Nacionales

Ministerio de Educación descarta retorno masivo a clases presenciales

Aclaran que depende de las direcciones departamentales de educación, los servicios departamentales de salud y de acuerdo al comportamiento epidemiológico del Covid-19.

Cargando...
Bolivia

El Ministro de Educación Adrián Quelca, explicó que recién se analizará en qué lugares se retornará a clases presenciales y en cuáles se continúa a distancia, descartando así al retorno a las aulas de manera conjunta.

La autoridad recordó que las modalidades de clases son: presenciales, semipresenciales y a distancia. Aplicar una u otra modalidad depende de las direcciones departamentales de educación, en coordinación con los servicios departamentales de salud, de acuerdo al comportamiento epidemiológico de la Covid-19.

“No es que al unísono van a retornar a clases todas las unidades educativas y todos los estudiantes, lo vamos a hacer de modo gradual, como lo anunciamos cuando volvimos del descanso pedagógico. Se trabajará con el Ministerio de Salud para ver en qué lugares se retorna a clases semipresenciales y cuales pasan a clases presenciales plenamente”, comentó Quelca

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...