Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/06/2022 - 17:29

Policial

Misael Nallar se abstuvo a declarar ante el fiscal que investiga el caso de los policías asesinados

La fiscalía departamental ya tiene una hipótesis sobre los hechos ocurridos el pasado feriado, además no se descartó investigar a Nallar sobre la legitimación de ganancias ilícitas.

Cargando...
Santa Cruz

El fiscal encargado del caso, Marcos Arce, confirmó este jueves que, tras la aprehensión del acusado Misael Nallar, éste se rehusó a declarar sobre el asesinato de los dos policías y el voluntario del Gacip en Santa Cruz de la Sierra.

Misael Nallar fue aprehendido la noche del miércoles 22 de junio en la provincia de Guarayos, después de un día y medio de intensa búsqueda de los responsables del asesinato a los uniformados.

Es así que, el fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, comunicó a los medios locales sobre la hipótesis que se maneja antes de que el acusado sea aprehendido, informando que Nallar viajó en una avioneta de su propiedad hasta el departamento del Beni para burlar a la justicia, el día que ocurrieron los crímenes.

Por otro lado, Mariaca aseguró que también se empezará una investigación por el delito de legitimación de ganancias ilícitas contra Nallar, debido al descubrimiento de inmuebles y vehículos de lujo, además de armas largas, equipos de comunicación e incluso animales salvajes

Cargando...

“Se está iniciando una investigación muy aparte del delito de asesinato por el delito de legitimación de ganancias ilícitas que está inmerso en nuestro Código Penal”, manifestó el Fiscal Departamental, en una rueda de prensa esta mañana.

Jhonny Aguilera, Comandante General de la Policía

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...