Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/06/2022 - 22:52

Policial

Aprehenden a Misael Nallar, responsable del asesinato de los policías

El Comandante Nacional de la Policia, Jhonny Aguilera, informó que las pruebas encontradas durante la investigación vinculaban a Nallar en el crimen.

Cargando...

El Comandante Nacional de la Policia, Jhonny Aguilera, confirmó la aprehensión de Misael Nallar principal responsable de la ejecución de dos policías y un voluntario del Gacip en la comunidad El Cuchi, del municipio de Porongo.

Minutos después de concluida la conferencia de prensa, donde Aguilera responsabilizaba a Nallar como el responsable de los tres asesinatos, se confirmó que el hombre había sido aprehendido.

La autoridad policial no brindó detalles del lugar donde había sido capturado, sin embargo, indicó que estaba siendo trasladado a Santa Cruz. 

De igual manera, informó que este fue vinculado luego de que se encontrara, en uno de los vehículos secuestrados, una chamarra que tenía en uno de los bolsillos una factura a nombre de Misael Nallar Viveros.

Cargando...

Se conoce, que Misael Nallar Viveros, es yerno de Jesús Einar Lima Lobo, quien el año pasado fue extraditado a Brasil por delitos relacionados con el tráfico internacional de drogas.

Ejecución de tres policías 

Dos policías y un voluntario del Gacip fueron acribillados el martes, 21 de junio, en la comunidad El Cuchi, municipio de Porongo. Las víctimas fueron identificadas como Eustaquio Olano (sargento) y Alfonso Chávez (sargento), y David Candia (voluntario del Gacip).

No hubo intercambio de balas, los uniformados fueron asesinados a sangre fría en el cumplimiento de sus funciones. 

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...