Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/09/2021 - 14:01

Policial

Niña de 10 años trató de evitar que maten a su madre y hermana

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia brindará asistencia especializada a los cuatro menores que presenciaron el crimen de dos mujeres.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

La Defensoría de la Niñez de Cotoca, informó que dará asistencia psicológica a los cuatro niños de 10, 3, 2 y 1 año, que presenciaron el asesinato de dos mujeres, su madre y hermana, en manos del aún prófugo, Fernando Mesa Arancibia. 

"En especial a la mayor de los niños, quién fue la que trató de evitar el ataque, pero cuando vio que estaban mal heridas corrió por ayuda donde los vecinos", explicó Alba Arteaga de la Defensoría de Cotoca.

El doble feminicidio sucedió el lunes por la mañana en barrio Palmeras II en el municipio de Cotoca y en presencia de los cuatro menores, tres mujeres y un varón, eran hijos de las víctimas. Las tres mujeres eran hijas de Florentina y el hijo varón de Adelaida. Ahora serán sometidos a unos análisis clínicos y luego recibirán sesiones terapéuticas, que en este caso pueden ser una o dos veces a la semana, dependiendo de la evolución de los pacientes, aclaró Arteaga.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...