Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

89.82

|

real

5.59

Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/02/2021 - 12:58

Política

Patty iniciará otro proceso contra Camacho por sedición, conspiración y terrorismo

La exautoridad de la Asamblea Legislativa aseveró que Camacho cree estar defendiendo la democracia, pero en realidad está atentando contra ella. 

Cargando...

Este martes la exdiputada por el MAS, Lidia Patty,  anunció que iniciará un nuevo proceso penal contra Luis Fernando Camacho por  sedición, conspiración y terrorismo. La decisión se debe las declaraciones del candidato cruceño referidas a que Luis Arce que no se olvide cómo salió Evo Morales del poder.

“Algo le voy a decir al señor Arce, no se olvide cómo salió Evo Morales, que aprenda a respetar lo que significa nuestras instituciones, nuestros médicos, nuestro pueblo, la salud; empiece a respetar y haga lo que corresponde”, dijo Camacho en los últimos días.

Patty considera que las declaraciones de Camacho son amenazas en contra de Arce y del pueblo, por lo cual pide cárcel para el excívico.

La exautoridad de la Asamblea Legislativa aseveró que Camacho cree estar defendiendo la democracia, pero en realidad está atentando contra ella y exigió al candidato no meterse en el conflicto del sector  médico referido a la Ley de Emergencia Sanitaria.

Patty, ya tiene un proceso contra Camacho por lo que considera  “golpe de Estado” de 2019.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...